viernes, 17 de julio de 2009

¡Quiero Vivir!

fragmento de Gallo Loco, cuento de Henry Miller


"Su pulso se aceleró con la tumultuosa procesión de pensamientos que impulsaba a través de sus venas la brillante y tibia sangre, encrespada al máximo. Miró el libro que tenía sobre el regazo y de nuevo leyó estas palabras:

“Vista tal cual soy, y como siempre seré, siento que soy una fuerza tanto creadora como de muerte, que soy un valor real, y tengo un derecho, un lugar, una misión entre los hombres.”

Súbitamente, sin ningún obstáculo ni advertencia, un dinamo se desató en su interior. Cada partícula de su derretido ser se crispó violentamente con una estremecedora embriaguez... Abigarradas palabras la drogaban con venenosa concupiscencia... Supo que detrás de todas las cosas, sublimes o innobles, se escondía una turbulenta fuerza vital, un significado y una belleza de lo cual el arte, por glorioso que fuera, era tan sólo un pálido reflejo. “¡Quiero vivir!”, murmuró salvajemente. “¡Quiero vivir!”"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gre,lo deje asi enormeee,pero es hermoso y creo que queda bien enorme.Solo le cambie la tipografia.En caso que no te guste deje la plantilla solo que en letras blancas.Podes eliminar el texto/imagen que puse y ponerlo como estaba antes,en caso de que no te guste.
Creo que escribi en caso de que no te guste mil veces jaja


...detrás de todas las cosas, sublimes o innobles, se escondía una turbulenta fuerza vital, un significado y una belleza de lo cual el arte, por glorioso que fuera, era tan sólo un pálido reflejo...
(L)

gretelx dijo...

está muy monono, emee
me encantó la tipografía, lo dejaste muy lindo.
cuando ví esa frase dije no, esto tienen que estar en bis si o si
y sí, es enoooorme

gretelx dijo...

eme, fijate que en una parte metí la pata tipeando dice "las mirados" y debe decir "los mirados"
si no es mucho quilombo lo cambiarías??
por que yo soy una obsesiva compulsiva, viteh

Anónimo dijo...

Ay si,me habia dado cuenta pero me pase de respetuosa y lo deje jaja.


Ya lo enmende =) !